zubler

DISTRIBUIDORES DE ZUBLER EN ESPAÑA

zubler españa

En Garzón somos distribuidores oficiales en España de Zubler.

Zubler ha estado activo en el mercado internacional de la tecnología de aparatos dentales desde 1978. El desarrollo y la producción de sistemas electrónicos y mecánicos les permite fabricar aparatos innovadores a medida de una sola fuente. La marca Zubler es sinónimo de atención personalizada al cliente y alta flexibilidad para adaptarse a las necesidades más diversas en los laboratorios dentales.

Las nuevas ideas y tecnologías para ayudas y materiales para el soporte de productos son desarrolladas en el laboratorio de aplicaciones de la empresa. La implementación práctica permite la fabricación de prótesis dentales de calidad cada vez mayor con poco gasto de tiempo y materiales.

La compañía se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los líderes del mercado en la industria. Zubler se ha establecido en todo el mundo en los campos de los sistemas de aspiración para laboratorios dentales y hornos de cerámica para cerámica dental. En los EE. UU., en particular, el especialista en sistemas de aspiración se ha hecho un nombre desde hace mucho tiempo y tiene la intención de fortalecer aún más su buena posición en el mercado en un futuro próximo.

amann girrbach distribuidores españa

¿desea contactar con nosotros?

Estaremos encantados de atenderle personalmente. Rellene el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo le informará de todo lo que necesite en el menor tiempo posible.

Dirección

C/ Jaime Velasco, 7
Pol. La Alberguería, CP 31230
Viana (Navarra)

Teléfono

941 262 048

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Copyright © 2024 | Política de privacidad
el proveedor dental que piensa en tu empresa
Ir al contenido