shofu

DISTRIBUIDORES DE SHOFU EN ESPAÑA

shofu españa

En Garzón somos distribuidores oficiales en España de Shofu.

Habiendo comenzado como un fabricante de dientes de porcelana para el mercado japonés hace más de 90 años, SHOFU se ha convertido en un actor global en la industria dental, con una impresionante variedad de productos: ofrecen a los dentistas y protésicos dentales no solo productos innovadores de primera calidad. productos, sino también soluciones a medida que satisfacen completamente tanto a los usuarios como a los pacientes.

La estrecha cooperación con universidades e instituciones de investigación, así como un animado intercambio de ideas con líderes de opinión y clientes, han sido, por lo tanto, una parte integral de su filosofía corporativa.  Además, SHOFU ofrece regularmente programas educativos y cursos sobre diversos temas, como capas de porcelana y composite personalizadas o relleno a granel eficiente, y participa en todas las ferias y congresos internacionales importantes.

En resumen: en SHOFU está en contacto constante con la comunidad científica y siempre mantiene un contacto personal con sus clientes.

amann girrbach distribuidores españa

¿desea contactar con nosotros?

Estaremos encantados de atenderle personalmente. Rellene el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo le informará de todo lo que necesite en el menor tiempo posible.

Dirección

C/ Jaime Velasco, 7
Pol. La Alberguería, CP 31230
Viana (Navarra)

Teléfono

941 262 048

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Copyright © 2024 | Política de privacidad
el proveedor dental que piensa en tu empresa
Ir al contenido