candulor

DISTRIBUIDORES DE CANDULOR EN ESPAÑA

candulor españa

En Garzón somos distribuidores oficiales en España de Candulor.

La empresa CANDULOR es conocida desde hace más de 80 años por la extraordinaria calidad de sus prótesis dentales. Como proveedor de sistemas de prótesis, los clientes de todo el mundo se benefician de su completa oferta de estética, diseño y funcionalidad. La base del sistema es tanto el sistema de montaje con base científica según el Prof. Dr. A. Gerber (Condyloform), como la técnica de montaje fisiológica (Bonartic). 

En el corazón de Zúrich, en la calle «Am Wasser 55» a orillas del río Limago, el empresario Alfred Wilhelm Steen y el escultor de dientes Wilhelm Karl Zech fundan la fábrica dental Steen & Zech el 1 de noviembre de 1936. En muy poco tiempo, la empresa se convierte en uno de los fabricantes dentales más prestigiosos de Europa Central. En la posguerra, casi 300 empleados contribuyen al éxito de la empresa, basado en la revolucionaria y extraordinaria calidad suiza. Desde entonces, la empresa ha desarrollado y producido innumerables materiales y formas dentales.

En la década de 1950, Wilhelm Karl Zech vende su parte de la empresa a su socio. Alfred Wilhelm Steen necesitaba un nuevo nombre para su empresa. Él y su mujer Lucie crearon el nuevo nombre CANDULOR, que se deriva de las palabras latinas «candidus» (brillante) y «candor» (brillo), y de la palabra francesa «or» (oro). Hasta 1972, la fábrica dental CANDULOR fue una empresa familiar. En la actualidad, CANDULOR AG es la empresa dental más personal que aboga por la cercanía al cliente.

amann girrbach distribuidores españa

¿desea contactar con nosotros?

Estaremos encantados de atenderle personalmente. Rellene el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo le informará de todo lo que necesite en el menor tiempo posible.

Dirección

C/ Jaime Velasco, 7
Pol. La Alberguería, CP 31230
Viana (Navarra)

Teléfono

941 262 048

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Copyright © 2024 | Política de privacidad
el proveedor dental que piensa en tu empresa
Ir al contenido