tri dental implants

DISTRIBUIDORES DE TRI DENTAL IMPLANTS EN ESPAÑA

tri dental implants españa

En Garzón somos distribuidores oficiales en España de Tri Dental Implants.

Tri Dental Implants es un proveedor mundial en rápido crecimiento de soluciones inspiradoras de implantes digitales. Tri Dental Implants, diseñada y fabricada en Suiza, ofrece soluciones de implantes de alta calidad, innovadoras y fáciles de usar en beneficio de pacientes de todo el mundo.

Tri desafía el status quo y se sale de lo convencional al inventar matrix, el primer sistema de implantes diseñado específicamente para la fabricación digital y concebido para ofrecer un rendimiento excepcional. La revolucionaria conexión permite la restauración directa de prótesis sobre el implante sin necesidad de pilar ni cemento. Proporciona una libertad infinita de diseño y materiales que dan lugar a resultados estéticos superiores, al tiempo que supone un ahorro de tiempo y costes para odontólogos, protésicos dentales y pacientes.

¿desea contactar con nosotros?

Estaremos encantados de atenderle personalmente. Rellene el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo le informará de todo lo que necesite en el menor tiempo posible.

Dirección

C/ Jaime Velasco, 7
Pol. La Alberguería, CP 31230
Viana (Navarra)

Teléfono

941 262 048

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Copyright © 2024 | Política de privacidad
el proveedor dental que piensa en tu empresa
Ir al contenido