AmannGirrbach

DENTAL GARZÓN

CADENA CAD/CAM

Artex CR

Como elemento importante del flujo de trabajo dental, el articulador Artex CR ayuda a los pacientes a recibir una restauración bien ajustada de forma indolora. El centrado reproducible del Artex garantiza una posición inicial y final segura para cada movimiento. Las interferencias inferiores a 20 μm pueden detectarse, comprobarse y eliminarse con éxito en el laboratorio y la consulta dental con el Artex CR. Como uno de los articuladores de diseño Arcon más utilizados en todo el mundo, esta máquina universal de diagnóstico y terapia es extremadamente fiable, robusta y ergonómica. Y, por tanto, indispensable para su trabajo diario en el laboratorio y la consulta dental.

Escáner MAP 600

El escáner CAD/CAM de alto rendimiento Ceramill Map 600+ se encuentra entre los mejores de su clase y es un auténtico «high-flyer» digital en el laboratorio dental. El sistema de cámara sostenible y de alta calidad satisface las más altas exigencias y ofrece una precisión y reproducibilidad de primera clase. A este extraordinario rendimiento hay que añadir una cómoda carcasa abierta combinada con el fluido flujo de trabajo de Amann Girrbach, además de todas las funciones y accesorios que necesita. Admite de forma fiable tanto situaciones de escaneado sencillas como complejas, por lo que no hay nada que impida una transformación digital impecable y una restauración final precisa.

Software “CAD” – Ceramill Mind:

La sencillez de manejo, la fiabilidad del proceso y la precisión son las características más destacadas cuando se trabaja con Ceramill Mind. La guía de usuario del programa CAD se basa en el flujo de trabajo estándar del laboratorio y simplifica considerablemente el proceso de fabricación digital de prótesis dentales. Ceramill Mind constituye la base para el diseño de numerosas indicaciones. Además, se pueden implementar restauraciones especiales para pacientes mediante módulos de actualización, como Ceramill M-Gin para puentes sobre implantes con un componente gingival o Ceramill-Splint para la fabricación de férulas.

Artex CR

Software “CAM” – Ceramill Match

La interfaz automática y fácil de usar del software CAM totalmente integrado, Ceramill Match 2, dentro del flujo de trabajo de Amann Girrbach, garantiza un funcionamiento fiable, eficiente y sencillo. Para su uso no se requieren conocimientos de CAM ni de fresado. Incluso los usuarios con menos experiencia pueden crear rápida y fácilmente programas de fresado para diversas indicaciones. La sofisticada función de control y evitación de colisiones de Ceramill Match 2 garantiza el máximo nivel de seguridad del proceso.

MATERIALES CAD/CAM

Gen-X

Zolid Gen-X es la respuesta universal para restauraciones altamente estéticas y fiables para el paciente. El óxido de circonio altamente translúcido con guía de color integrada garantiza una gran eficacia en la fabricación de coronas anteriores y posteriores. Una resistencia a la flexión de > 1000 MPa también permite la realización de puentes de gran envergadura.

Zolid Bion

El gradiente de color continuo, combinado con una mayor translucidez en la zona incisal, crea naturalidad sin tener que renunciar a la seguridad. Las innovadoras materias primas permiten aumentar la resistencia mínima requerida según la clase 5 (DIN EN ISO 6872) en toda la pieza en bruto. Esto permite una libertad total tanto en la planificación como en la aplicación y proporciona la seguridad requerida en todas las indicaciones aprobadas. Desde carillas mínimamente invasivas hasta coronas monolíticas sobre dientes frontales y puentes de gran luz sobre implantes. La gama de aplicaciones de Zolid Bion apenas tiene límites.

FRESADORAS

Motion 2

La Ceramill Motion 2 marcó y sigue marcando tendencias en la industria dental por sus características técnicas, diversidad de fabricación y calidad. La máquina compacta ofrece una gran variedad de materiales e indicaciones gracias a la opción de procesamiento en húmedo y en seco. Los tres paquetes Ceramill Motion 2 permiten trabajar en el laboratorio con la máxima flexibilidad. Las estrategias de fresado DNA de alto rendimiento garantizan resultados perfectamente ajustados en todas las máquinas al procesar materiales dentales CAD/CAM.

Matik

Facilite sus rutinas diarias con una limpieza totalmente automática, así como la gestión de materiales y herramientas. Esto optimiza eficazmente el esfuerzo y la seguridad del proceso en la rutina diaria del laboratorio. Suena complicado, pero no lo es El manejo intuitivo en la pantalla integrada de la máquina le ayuda en todos los aspectos con flujos de trabajo guiados. Con la conexión a la plataforma virtual AG.Live, la Ceramill Matik se convierte en el núcleo de sus procesos CAD/CAM. Como solución de producción inteligente, la Ceramill Matik se diferencia claramente de las fresadoras convencionales con cambiador de piezas en bruto.

HORNO

Therm 3

El horno de alta temperatura Ceramill Therm 3 le ofrece un enorme espacio para alcanzar la dureza final y las excelentes propiedades de material resultantes del trabajo con óxido de circonio. La colocación de las restauraciones sobre perlas de sinterización garantiza un proceso de sinterización de baja fricción y, por tanto, unas estructuras sin distorsiones. Tres programas de sinterización preprogramados están coordinados de forma óptima para diferentes tamaños de restauraciones y ofrecen así una sinterización fiable. Además, se pueden almacenar individualmente hasta 247 programas de sinterización.

ACABADO CON NEXTDENT 1500

Nextdent 1500

Juntos, 3D Systems y Amann Girrbach han creado una solución de sistema única para el mercado dental. La combinación del flujo de trabajo Ceramill con la impresora 3D NextDent 5100 y la solución de software 3D Sprint asociada le ofrece una solución de sistema plug & play con acceso integral al software para su trabajo en el laboratorio. La revolucionaria tecnología Figure 4™ y la membrana permeable al oxígeno en la bandeja de material garantizan unos resultados de restauración óptimos con un enorme ahorro de tiempo en el laboratorio. ¡Para un flujo de trabajo dental perfecto!

¿desea contactar con nosotros?

Estaremos encantados de atenderle personalmente. Rellene el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo le informará de todo lo que necesite en el menor tiempo posible.

Dirección

C/ Jaime Velasco, 7
Pol. La Alberguería, CP 31230
Viana (Navarra)

Teléfono

941 262 048

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Copyright © 2024 | Política de privacidad
el proveedor dental que piensa en tu empresa